master-ventas-marketing-online.jpg

Máster en Ventas y Marketing Online

$490.00

La situación de constante cambio del mercado hace que el marketing se haya convertido en una prioridad para cualquier empresa que quiera sobrevivir a las rápidas transformaciones del entorno y la competencia. Para cumplir con esos requisitos, las empresas requieren profesionales con la formación necesaria para identificar y cumplir con las necesidades del mercado.

En stock

Código: MVYMOGSY Categoría:

Descripción del Curso


Duración:

248 HORAS

Dirigido a:

Profesionales, titulados universitarios o a cualquier persona interesada en conocer o renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Con este curso conseguirás:

El objetivo del máster es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas, dando a conocer numerosas técnicas y herramientas específicas de esta área, para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

Contenido:

  1. Técnicas de Marketing (20 horas)
  2. Técnicas de Venta (20 horas)
  3. Técnicas de Negociación (6 horas)
  4. Telemarketing (20 horas)
  5. PowerPoint (20 horas)
  6. Presentaciones Avanzadas (30 horas)
  7. Presentaciones Orales y eficaces (6 horas)
  8. Gestión Eficaz de Reuniones (6 horas)
  9. Inglés Intermedio (40 horas)
  10. Redes Sociales (20 horas)
  11. Community Manager (20 horas)
  12. Posicionamiento Web y optimización en buscadores (40 horas)

Información Adicional

El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.

La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.

Tutorización:

El alumno dispone de un servicio de correo electrónico con un tutor de primer nivel, para la resolución de dudas sobre contenidos y/o consultas complejas.

Otros datos de interés:

Material:

Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas perfectamente estructuradas.
Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados:

  1. Teoría en HTML editable y descargable en formato .pdf
  2. Videos reproducibles y descargables
  3. Prácticas o laboratorios planteados y resueltos
  4. Preguntas de autoevaluación
  5. Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Máster en Ventas y Marketing Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *