gestion-tiempo-comerciales.jpg

Gestión del tiempo para comerciales

70,00

Herramientas de priorización y gestión del tiempo que permiten a los comerciales lograr más con menos.

En stock

Código: GESTICOMFDL Categoría:

 Ficha del Curso

Descripción del Curso

Dirigido a:

Este curso está orientado a todos los mandos medios y directivos.

Con este curso conseguirás:

Herramientas de priorización y gestión del tiempo que permiten a los comerciales lograr más con menos.

Desarrollo de las siguientes habilidades:

  • Establecer prioridades claras en su trabajo aplicando el principio 80/20
  • Liberarse de la esclavitud de lo urgente con la matriz Importante vs. Urgente
  • Planificar según los ritmos de su negocio
  • Identificar sus ladrones de tiempo y eliminarlos
  • Saber decir NO
  • Identificar en qué actividades centrar sus esfuerzos para multiplicar por cuatro sus resultados
  • Trucos para gestionar el email

Sinopsis del story-training:

Berta se enfrenta a una bajada de ventas en su negocio. A través del principio 80/20 y las herramientas de gestión de su tiempo consigue darle la vuelta a la situación. Lograr vender más que nunca y trabajar mucho más relajada.

Información Adicional

El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Gestión del tiempo para comerciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *