empatia.jpg

Empatía

70,00

Ayuda a ponerse en los zapatos del cliente, comprender realmente sus problemas y necesidades, y ganarse su confianza.

En stock

Código: EMPATIAFDL Categoría:

 Ficha del Curso

Descripción del Curso

Dirigido a:

Este curso está orientado a todos los mandos medios y directivos.

Con este curso conseguirás:

Comprender realmente los problemas y necesidades de los clientes y ganarse su confianza.

Desarrollo de las siguientes habilidades:

  • Ganar la confianza del cliente
  • Escucha empática
  • Ponerse en los zapatos del cliente
  • Iceberg del comportamiento
  • Responder a quejas y reclamaciones
  • Asertividad
  • Centrarse en la solución, no en el problema

Sinópsis del story-training:

Cuando un cliente desprecia el trabajo de Berta y la grita delante de sus compañeros, toda su empatía y capacidad de gestión emocional se pone a prueba.

Información Adicional

El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Empatía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *