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5 claves para enamorar al cliente (orientación al cliente)

70,00

Logra que todos los empleados de la empresa, no solo los comerciales, trabajen como un equipo para satisfacer y fidelizar al cliente.

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Código: 5CLAVAMCFDL Categoría:

 Ficha del Curso

Descripción del Curso

Dirigido a:

Este curso está orientado a todos los empleados

Con este curso conseguirás:

Lograr que todos los empleados de la empresa, no solo los comerciales, trabajen como un equipo para satisfacer y fidelizar al cliente

Desarrollo de las siguientes habilidades:

  • Pasión por el cliente
  • Escucha empática
  • Cómo atender una queja
  • Cliente interno
  • Fidelización del cliente
  • Gestión de expectativas
  • Trabajo en equipo entre diferentes departamentos de la empresa
  • Ponerse en los zapatos del cliente
  • Superar sus expectativas

Sinópsis del story-training: 

Los empleados de una empresa descubren que la única forma de recuperar su posición de liderazgo en el mercado es trabajar en equipo para lograr fidelizar al cliente

Información Adicional

El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.

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