Expertos en Formación Online e In Company


Conoce nuestro Centro de Formación


¿Quiénes somos?

Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías y capacitación profesional con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones formativas a sus clientes. Con sedes en Madrid y Latinoamérica, también está presente también en EE.UU..

Formada por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, Learning pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones formativas con las que pretende seguir siendo un referente nacional e internacional en el área de la formación.

Actualmente, disponemos de más de 300 cursos que se podrán impartir en formato presencial y online, además de diferentes programas máster y cursos profesionales englobados en diferentes áreas que capacitarán a los alumnos de los conocimientos necesarios para hacer de su formación su futuro.

Misión, Visión y Valores de nuestra empresa



Learning nace con una clara vocación de convertirse en líder nacional e internacional en la aportación de soluciones tecnológicas e innovadoras para sus clientes, garantizando el éxito en su evolución, crecimiento, capacitación y satisfacción, tanto personal como profesional.
Para ello, ofrece un servicio educativo de gran calidad potenciando una formación esencial para adaptarse a una sociedad (entorno) cada vez más exigente y cambiante.
Perseguimos la excelencia. Por ello, agradecemos a nuestros clientes directos y a la red de colaboradores la confianza puesta en nuestro trabajo, ya que son ellos los que hacen posible nuestra continua evolución.


Seguir siendo un referente en el sector de la formación presencial y online asesorando decidida y permanentemente por la innovación.
Seguir aportando valor y sosteniendo un proyecto cada vez más competitivo, con una apuesta firme por la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas e impulsando alianzas y relaciones empresariales, tanto nacionales como internacionales.
Seguir creciendo como grupo, creando condiciones de convivencia que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje, alcanzando un crecimiento rentable, constante y sostenible en el tiempo.
Seguir la expansión internacional de nuestra marca como centro de formación de la excelencia.


Trabajo en equipo, vocación de servicio, transparencia, honestidad y confianza son nuestros mayores valores y lo demostramos en el compromiso adquirido con lo que hacemos, buscando conseguir la plena satisfacción y el éxito del cliente.
La filosofía de Learning consiste en alcanzar la calidad total en todo lo que hace, mejorando permanentemente y, con ello, nuestros servicios.
Nos esforzamos por seguir innovando, manteniendo una postura abierta de mejora de nuestros servicios mediante nuestra actualización constante.
Trabajamos cada día aunando esfuerzos, optimizando los medios y poniendo a su disposición lo mejor de cada uno de nosotros.