office 2010

Conoce gratis tu nivel de Office gracias a Learning & Training Cloud

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Microsoft sigue extiendo los “tentáculos” de Office y tras el exitoso lanzamiento de su versión para iPad ahora con su última actualización permite imprimir documentos.

Esta era la mayor pega de la versión para iPad lanzada en el mes de marzo y que en su primera semana alcanzó 12 millones de descargas. La primera actualización de Word, Excel y PowerPoint iOS activará en las tres aplicaciones la opción de enviar un documento a la impresora más cercana de una forma sencilla, tan sólo tendrán que disponer de una impresora office 2010compatible con AirPrint, la herramienta de Apple que permite enviar documentos de forma sencilla y rápida a través de la red. El cambio es fundamental ya que hasta ahora requería usar el ordenador para imprimir un documento previamente creado o modificado con la Tablet.

Esta apuesta de Microsoft hace más universal aún el Office y facilita la realización de tareas desde cualquier sitio y dispositivo. El aumento de posibilidades hace aún más importante el manejo de esta herramienta y se adelanta a la competencia incluso en programas en la nube en la que Google ya ha iniciado su contraataque con sus propias aplicaciones de hoja de cálculo y procesador de texto para iPad.

¿Por qué es importante conocer tu nivel de Office?

En resumen, más posibilidades de explotar una aplicación que ofrece un enorme abanico de oportunidades para mejorar nuestro trabajo. El punto de partida para “exprimir” todas las aplicaciones está en conocer cual es nuestro nivel. Muchos usuarios se sorprenden al conocer todo lo que aplicaciones como Excel, Access o Outlook pueden hacer para mejorar nuestro día a día profesional y dándose cuenta que el nivel que tienen de estos programas es menor de lo que creían.

Para ello, Learning & Training Cloud ha lanzado los test de nivel GRATUITOS para las aplicaciones de Microsoft Office 2010 (Word 2010, Microsoft Excel 2010, Microsoft Access 2010, Microsoft Outlook 2010 y Microsoft PowerPoint 2010), donde encontrarás preguntas sobre distintos aspectos de estos programas, para determinar el nivel del alumno respecto a los módulos del curso.

Tras realizar los test correspondientes a cada aplicación que se quiere evaluar, el alumno obtiene una nota sobre el nivel en el que se encuentra, que le puede servir de orientación para localizar el curso que mejor se adapta sus conocimientos de Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint. En definitiva, toda una oportunidad para mejorar profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *